PUNTO 16 PERFECTO
Giro en la atmósfera imaginaria llena de emociones y noto el virus que tienes metido en tu paladar. No tiene sabores ni melones que puedan saciar la sed de este moribundo. Camino por senderos vacíos donde la bruma desquiciada arropa el sentimiento de los desamparados. Devoro con rapidez tus palabras con la ilusión de encontrar la fuerza de la verdad. Son palabras disfrazadas metidas en una burbuja que está a punto de estallar para dejar su pobre fragancia al descubierto de los demás. Amigo mío, no hay nada. Todo está vacío. Ni siquiera lo básico está sembrado por la elegancia del agricultor que eres. Es que todo está al revés y no hay forma por donde agarrarlo. Es un regalo mal envuelto con un payaso adentro capaz de destrozarle los sueños a un niño soñador.
Corazones desquiciados vemos todos los días. Marchan vagamente hacia su destino. Dragones les han quemado su inocencia. Son transformados por un descerebrado que tiene libre albedrío. Ellos se han adueñado de su deprimente pensamiento. Son monigotes en el juego verídico de sus ídolos. Pero, amigo mío, ¿no lo ves? ¿O mejor arranco de raíz lo dicho para poder agradarte y tener tu atención? Conclusión del Punto 16 Perfecto en acción: no soporto la hipocresía. Es como el que escribe una mal poesía y luego recibe aplausos de farsantes…Vamos, ánimo amigo mío. Sé que eres inteligente. Completa los tres puntos y te darás cuenta que el espejo que tienes adentro está roto desde tu nacimiento.
No trates de medir fuerzas bajo el cielo rojo y mucho menos con cadenas que arrastran a la humanidad al infierno. Ser original representa el orgullo de tu identidad, de quién eres, y por quién fuiste creado. Bailemos al son de la danza en medio de la tormenta a ver quién sobrevive. Juguemos un rato a tu juego paralítico. De antemano te digo que tengo vendas que sanarán tus heridas. Así que no tienes de qué preocuparte. El papel se deja arrastrar hasta llegar al fuego y sus cenizas no sirven para nada. Si no entiendes te lo explico de otra manera más sencilla. Del polvo eres y al polvo volverás y por más que digas lo contrario siempre el que está sobre ti te consumirá tu brillante inteligencia.
De fantasía es la película y tus pupilas se maltratan. Se ahogan en tinieblas cargadas de falsas esperanzas. Pegadas quedarán en la vida de una generación que viene de prisa con espada y jabalina en sus lenguas. Quemarán bajo la maldad que arropa sus corazones a la viuda en su ciudad. Esa que fue consumida por la ira de los que tanto tú defiendes. Ideas de un pueblo macabro que odian al del madero, nuestro señor Jesucristo.
Viajero eres y sin sombrero naufragas en los siete mares a donde embocarás. Tú que sueñas con un mundo nuevo lleno de tesoros vanagloriosos. Tus pasos alocados excavan en fosos oscuros repletos de demonios donde los gusanos son actores principales de corazones muertos. Arrancados son de raíz, de un pensamiento divino. Arrojados desde el principio al infierno como el hijo de la perdición que entregó a su amado por lo que hoy te consume. Punto 16 Perfecto es la corona que está sobre tu inteligencia pequeña. Soy la torre de vigilancia del arquero y quiebro cerebros que piensan que son indestructibles. Los dejo sentados arrancando sus últimos cabellos para luego verlos comer de lo que sembraron. Fueron tan sabios en su propia opinión que no vieron el granero de fuego que cosecharon, pero ellos quisieron ser arquitectos de la vida. Constructores de una generación perversa.
Oye amigo mío, cuando no creas en un mensajero de Dios tan solo mira al hijo que salió de tu sangre porque en él se refleja el mundo y sabrás a dónde va la humanidad que con cadenas arrastran la ira de Dios.
Añadir comentario
Comentarios